sobre little women, big sharks

Little Women, Big Sharks es una sociedad educativa con los siguientes objetivos:

1. Proveer servicios y herramientas así como materiales educativos e informativos sobre los tiburones y las rayas de Puerto Rico

Estaremos brindando servicios, herramientas como materiales educativos y posts de temas relacionados a la ciencia y conservación de elasmobranquios (tiburones y rayas), particularmente sobre aquellas especies que se pueden encontrar en las aguas de Puerto Rico. Esperamos que esta página les ayude a conocer sobre los tiburones y las rayas de nuestra isla de una manera interactiva y divertida.  

2. Educar y apoyar a mujeres puertorriqueñas que quieran cumplir su sueño de convertirse en especialistas de tiburones y rayas

Como mujeres y minoría en este campo, sabemos lo difícil que es a veces conseguir las oportunidades que buscamos y bregar con personas que a menudo son despectivas y dudan de nuestro potencial como estudiantes y/o profesionales. Sin embargo, a través del blog en esta plataforma queremos compartir algunas de nuestras experiencias que bien podrían ayudarles a lo largo del trayecto en el que se encaminan. Asimismo, esperamos poder ofrecer algunos consejos e información práctica y, en general, apoyarlas. ¡Entre todas podemos ayudar a las "shark ladies" y "ray ladies" puertorriqueñas a "comerse el mundo"!

 

3. Involucrar a profesionales, estudiantes y entusiastas de todo el mundo con los nuestros

 

Mediante entrevistas, seminarios web y charlas, queremos conectar científicos(as), pescadores(as), buzos, estudiantes, profesores(as), otros profesionales e incluso entusiastas de elasmobranquios de distintos lugares con el público puertorriqueño. Consideramos que es de suma importancia saber qué está pasando y qué se sabe de los elasmobranquios en diferentes partes del mundo. Simultáneamente, queremos crear una red de contactos (network) para así continuar aprendiendo, conocernos y enterarnos de todo aquello que debemos saber. Por eso, queremos brindarles la oportunidad de mantenerlos(as) informados(as) y de que continúen añadiendo a sus conocimientos a través de nuestros eventos.

 

4. Incitar y formar colaboraciones con artesanas y empresarias puertorriqueñas que vendan mercancía con diseños de tiburones y/o rayas.

 

Queremos invitar a las empresarias y las artesanas de Puerto Rico que producen o que estén dispuestas a crear mercancía con diseños de tiburones y/o rayas (o relacionados al océano) a que colaboren con Little Women, Big Sharks. También queremos ofrecerles un espacio en nuestra página web para que estas chicas se conecten con nuestro público. De esta manera, ustedes pueden conocer sobre ellas y lo que hacen, así como también acceder a sus redes sociales entre otras plataformas para solicitar sus productos y servicios.  

Untitled design (76).png
WhatsApp Image 2020-11-25 at 7.23.47 PM.
c14b6c36-ac6b-4b49-8758-28828472e672.JPG
Untitled design (77).png

Si hay algo específico que les gustaría saber, ¡no duden en contactarnos con su petición! Con mucho gusto haremos nuestro mejor esfuerzo para generar algo que les pueda ayudar.